Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE Y CLARO! Venezolanos también se la cantaron a la MUD en la marcha del 23-E (+Video)

Los venezolanos están hartos de tanta politiquería, del oficialismo y de la oposición también, por ello no dudaron en reprochar a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sus acciones ineficaces de cara a la crisis nacional.

El pasado lunes 23 de enero, simpatizantes de la oposición reclamaron a la MUD por no plantarse junto al pueblo para llegar juntos al Consejo Nacional Electoral (CNE), tal como era el destino de la marcha de ese día.

Foto: Sumarium.

Manifestantes criticaron la falta de compromiso de los políticos opositores y destacaron que “la MUD no es uno o 15 partidos”, sino todos los venezolanos que adversan al régimen de  Nicolás Maduro.

Reiteraron que los dirigentes deben estar en la calle junto al pueblo y luchar para lograr la realización de elecciones: “Deben asumir la dirección y la vanguardia”, dijo Raquel Figueroa, una de las manifestantes.

Redacción Maduradas/ Video de Caraota Digital.

Lea también:

¡AJÁ! Los “papelitos” que repartieron en la marcha al CNE que no gustarán ni al gobierno ni a la MUD

¡El pueblo está cansado de que cedan siempre ante el régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend