Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Alcalde chavista pidió “entrarles a patadas y quemarle bien ese cul*” a quienes tranquen vías (+Audio)

Un audio que rueda por las redes sociales muestra la voz del que sería el alcalde del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Humberto Marte, quien amenaza a los empresarios que estuvieran dispuestos a unirse al paro convocado por la oposición venezolana para el pasado jueves.

Foto: Captura Video.

Marte no solo da la orden de sancionar a los comercios que acudieran al llamado de la MUD, sino que también invita a agredir a quienes obstaculizaran las vías como parte del trancazo, que también fue convocado para ese día.

“Aquí comerciante que se quiera parar, párese, pero estará cerrado unos 10 o 15 días después”, dijo el alcalde en tono de amenaza respecto a los empresarios.

El político también lanzó serias amenazas sobre quienes trancaran las vías: “El que se le ocurra trancar una calle ya los cuerpos de seguridad tienen la orden de entrarles a patadas por ese culo, quemarle bien ese culo”, dice el alcalde en el audio.

“Nuestros camaradas del partido van a estar mañana en la calle echándole bolas. No vamos a permitir que ningún marihuanero pretenda frenar el tránsito”, reiteró.

Redacción Maduradas.

¿Qué dice la justicia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend