Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Almagro denuncia que infiltrados cubanos ocupan cargos importantes en el Sebin (+Video)

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), realizó este martes graves denuncias en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

El representante de la organización internación aseguró que, al menos, 22.000 infiltrados cubandos han trabajado en las fuerzas de seguridad del Estado, específicamente en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Se estima que 22 mil cubanos se han infiltrado en Venezuela, especialmente en el Sebin. Varios de ellos ocupan altos cargos en ese cuerpo de seguridad”, expresó.

Almagro señaló al gobierno cubano, actualmente liderado por Miguel Díaz-Canel, de exportar su “mecánica operativa de represión”.

“Cuba exporta descaradamente su mecánica operativa de represión. Maduro aplica estrategia de represión y tortura cubana”, denunció durante la sesión de la Organización de las Naciones Unidas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Diego Arria sobre presuntas reuniones exploratorias: “El gobierno de España pretende revivir el diálogo de Zapatero”(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend