Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Amenazan a habitantes de la Cota 905 con demolerles viviendas por hablar a la prensa

La vocera oficial de los habitantes de la Cota 905, Lisney Bermúdez, reveló que ha sido blanco de persecuciones porque “se la pasa declarándole a la prensa”. Por eso acudió en compañía de otros vecinos a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la República, para denunciar esta irregularidad.

Y es que tras el Operativo Liberación del Pueblo (OLP), llevado a cabo en la comunidad de la Cota 905, las víctimas de los excesos policiales continúan reportando que las amenazas no han cesado.

Foto AVN.

Foto AVN.

“Me han informado que la policía pretende tomar represalias conmigo porque he salido en varias oportunidades por la prensa informando lo que está sucediendo. Aunque no confío ni en la Defensoría del Pueblo y mucho menos en la Fiscalía, su trabajo es guardar mi integridad si hay un precedente por amenaza”, precisó la afectada.

Bermúdez indicó que aunque los uniformados le advirtieron que le demolerían su vivienda si continuaba en comunicación con la prensa, no tiene miedo y mantiene la esperanza de que esta situación se resuelva.

“Mientras realizábamos labores de reparación en las viviendas que sufrieron daños durante la OLP, encontramos más objetos robados, dinero, y prendas de valor, ninguno ha sido devuelto. Dos ancianos fueron también agredidos por los efectivos policiales.”

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend