Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO ABUSO! AN denuncia “toma militar” de sus áreas tras usurpación de sus funciones

La Asamblea Nacional (AN) denunció este sábado, que hubo una “toma militar” del palacio legislativo, esto luego de que la Constituyente decidiera usurpar las funcionas del parlamento.

Foto: Notitotal

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, desmintió a la presidenta de la constituyente, Delcy Rodríguez, quien aseguró que ambas instancias podían convivir en el palacio legislativo.

“Eso es ofensivo. Es como decir que en la frontera se convive con la guerrilla, con el narcotráfico. Aquí (en el Palacio Federal) no hay convivencia sino una toma militar, una ocupación militar”, indicó.

Guevara denunció que los constituyentes “asaltaron el Salón Elíptico, luego secuestraron el hemiciclo Protocolar y el Museo Bolivariano con la complicidad de la Fuerza Armada”.

“Lo que no consiguen con los votos, lo quieren lograr con las armas”, dijo Guevara.

Fuentes revelaron que el control militar es tan férreo en el parlamento que Borges y Guevara no pueden entrar en sus oficinas, si no son abiertas por la Guardia Nacional.

“Esa ANC es fraudulenta, así que sus actos son nulos. No debemos obediencia a la ANC, sino a la Constitución, al pueblo y al Parlamento. La disolución de la Asamblea es para tener acceso a créditos y contratos internacionales porque los recursos los dilapidaron, se los robaron. Son mala paga y pretenden imponerse por la fuerza, con las balas”, afirmó.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje con el que Borges informó sobre dramática tragedia ocasionada por miembro de su equipo

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend