Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Aseguran que Tareck El Aissami “ayudó a iraníes a obtener pasaportes para viajar por el mundo”

La denuncia la hizo hace años el abogado y reconocido exfiscal distrital estadounidense, Robert M. Morgenthau, y la recoge un artículo de Business Insider, publicado el 19 de mayo de 2015.

El medio señala los peligrosos vínculos entre el régimen de Irán y Venezuela, a través del nuevo vicepresidente Tareck El Aissami. “Roberto Morgenthau, el legendario exfiscal de Manhattan, ha hecho esas acusaciones desde hace años. Para él, las actividades cuestionables del Gobierno venezolano no se limitan al narcotráfico”, se lee en Business Insider.

Vía: Últimas Noticias

“Ya en 2009, Morgenthau decía que su oficina encontraba lazos entre la cocaína que sale de Venezuela a Nueva York, el Gobierno, Irán y sus agentes como el grupo terrorista Hezbollah”, apunta el diario.

De esa manera, el exfiscal del distrito de Nueva York llega a El Aissami: “Morgenthau creía, y todavía lo hace, que el régimen de Chávez estaba permitiendo que Irán utilizara el sistema bancario de Venezuela y que el exministro del Interior, Tareck El Aissami, ayudó específicamente a los agentes iraníes a obtener pasaportes venezolanos para viajar libremente por todo el mundo”.

“Yo vine a Washington en 2009 a hablar sobre la evidencia que tenía mi oficina, la cual demostraba la creciente influencia de Irán en Occidente, sobre todo en Venezuela”, dijo el reconocido abogado en una ceremonia en el 2015.

Con información de Business Insider.

Lea también:

¡SEPAN! Según WSJ, Isea confesó que Makled le pagaba a El Aissami para enviar cargamentos con droga

¡Toda una joyita el vicepresidente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend