Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Según WSJ, Isea confesó que Makled le pagaba a El Aissami para enviar cargamentos con droga

El pasado oscuro de Tareck El Aissami, nuevo vicepresidente de la República, sigue saliendo a la luz pública, ante la cual la reputación del exgobernador no es nada buena.

Rafael Isea, exgobernador de Aragua, quien escapó del país en 2013 reveló a investigadores de EE.UU. que Walid Makled, un jefe narco que ahora se encuentra en la cárcel, le pagaba a El Aissami, quien se desempeñaba como ministro del Interior, para enviar cargamentos a través de Venezuela, reseñó The Wall Street Journal.

Composición Maduradas

“Hoy Rafael Isea, este bandido, traidor, está refugiado en Washington y entregado al programa de testigos protegidos a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela”, dijo recientemente El Aissami.

Casi un año después de abandonar el país, Isea fue acusado de cometer irregularidades financieras durante su gestión como gobernador de Aragua. El Aissami lo sucedió como gobernador en esa entidad.

Además de El Aissami, otros funcionarios poderosos bajo investigación incluyen a Hugo Carvajal, exdirector de Inteligencia Militar; Néstor Reverol, ministro de Interior; José David Cabello, ministro de Industrias; y Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica.

Con información de The Wall Street Journal.

Lea también:

¡UNA JOYITA! ABC: Maduro nombra vicepresidente a un duro, conectado con el narco y Hezbolá

¡Qué buen currículum el de Tareck! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend