Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Brote de varicela en medio de una falla total de vacunas se cobra una víctima mortal

Recientemente el Hospital de Niños J. M. de los Ríos, anunció que en sus instalaciones se había dado un brote de varicela, por lo que el ingreso al centro de salud era únicamente para emergencias. Este miércoles, se dio a conocer que uno de los niños diagnosticados con dicha enfermedad, falleció la mañana del martes.

Una fuente médica que pidió el resguardo de su identidad, aseguró que el paciente  falleció ayer en la mañana y que el mismo estaba hospitalizado en el área de Emergencias por complicaciones asociadas a la infección por VIH.

HOSPITAL-JM-DE-LOS-RIOS-1

“La varicela complicó su estado de salud”, explicó la fuente.

El lunes 22 de junio la Dirección del nosocomio restringió el ingreso a emergencias y la admisión de pacientes en general, debido a la detección de 15 niños con varicela, llamada también lechina.

El brote surge en medio de una falla total en la distribución de vacunas contra la enfermedad que ocurre en todo el mundo por problemas con la cepa usada para su fabricación.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top