Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Caricaturista Fernando Pinilla recibió amenazas de muerte de MALANDROS DEL RÉGIMEN

El humorista gráfico de los diarios La Región y La Voz, Fernando Pinilla, denunció que desde la noche del lunes está recibiendo amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas por parte de sujetos que tendrían acceso a la información que sobre el caricaturista maneja el Saime. “Desde ayer he comenzado a recibir llamadas amenazándome de muerte, y por Twitter está circulando una imagen en la que me difaman diciendo que soy un roba carros”, detalló Pinilla.

Fernando-Pinilla

Agregó que lo llamativo es que tanto las personas que manejan las cuentas de Twitter que utilizan para difamarlo, así como el que realizó la llamada a su residencia, “tiene mis datos y usan la fotografía de mi pasaporte, a color. ¿Quién puede tener acceso a las fotografías a color que toman en el Saime cuando uno se saca el pasaporte?, se preguntó.

imagen de caricaturista

Pinilla, quien diariamente realiza las caricaturas que ilustran las páginas de opinión de los diarios La Voz y La Región, agregó que en Twitter publicaron la dirección exacta de su residencia, “lo que corrobora que estas personas tienen acceso a mis datos en el Saime, incluyendo mi cédula de extranjero, ya que a los 18 años adquirí la nacionalidad”.

Asegura que con las amenazas buscan amedrentarlo por el trabajo crítico que viene realizando y publicando tanto en los referidos medios de comunicación como en las redes sociales.

Fuente: La Región

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend