Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS! Jaua: “En 48 horas saldrán 15 TONELADAS MÁS de medicamentos A PALESTINA”

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, encabezó el envío de 12 toneladas de ayuda humanitaria a Palestina. “El pueblo venezolano ha sabido cumplir con el deber humano que tiene en este momento con el hermano pueblo palestino”, dijo Jaua. Asimismo el canciller venezolano destacó que este es el primero de varios vuelos que enviarán. En este sentido informó que en 48 horas saldrá otra aeronave con 15 toneladas más de ayuda rumbo a Gaza.

Elias-Jaua-Canciller

Entre los donativos se encuentran medicamentos, ropa y calzado. La ayuda será entregada en hospitales y campamentos de Egipto, donde se encuentran refugiados cientos de palestinos habitantes de la Franja de Gaza. Es importante recordar que durante más de una semana el pueblo venezolano llevó sus donaciones a la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, donde voluntarios de diferentes instituciones clasificaron el material recibido para enviarlo a Palestina.

“Venezuela ha mostrado que es hermano del pueblo palestino, que siente también su dolor”, expresó el canciller palestino, Raid Malki. “Han manifestado su solidaridad sincera a la causa justa del pueblo palestino y su rechazo a los ataques de Israel”, manifestó. De igual manera añadió: “Estaremos eternamente agradecidos por el apoyo y solidaridad del pueblo venezolano”, reseñó el portal de Noticia al Día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend