Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Conozca la “movida” que hay en la Fanb contra militares desertores: “Son traidores a la patria y a la revolución”(+Comunicado)

La periodista Maryorin Méndez publicó un comunicado privado presuntamente del  para solicitar que se ubiquen a los militares desertora o que estén de baja.

Foto: AVN

El objetivo de la medida es evitar que los funcionarios se unan a “grupos terroristas” que sean opositores del régimen de Nicolás Maduro.

“FANB | Me hacen llegar [comunicado] del Ministerio de Defensa ordenando ubicar al personal desertor o de baja, así como activar una alerta migratoria para impedir que se alíen a grupos terroristas como los Guardias Nacionales que se sumaron a la causa de Óscar Pérez”, expresó Méndez a través de su cuenta en Twitter.

Según la misiva, también se bloquearán los pasaportes de los integrantes de la Fuerza Armada nacional Bolivariana desertores o que estén de baja.

“Por información de inteligencia se deberá hacer coordinación con el Dgcim, con la finalidad de ubicar a todo el personal militar desertor y todo el personal que solicitó la baja de la Fanb, con la finalidad de rendir declaraciones ante el Estado, a fin de evitar que estos efectivos se unan a grupos terroristas contra la patria revolucionada, como ocurrió con los Guardias Nacionales que se encontraban  con el terrorista Óscar Pérez en tal caso, se adelanta bloqueo de pasaporte a todo los integrantes de la Fanb desertores y personal de baja, según sean sus intenciones serán ingresados a una alerta azul internacional por llevar información de Venezuela ante otros países dando por entender que son traidores a la patria y a la revolución bolivariana”, dice el comunicado.

Foto: Maryorin Méndez

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Departamento del Tesoro de EEUU y 14 países unen esfuerzos para acabar con finanzas corruptas del régimen de Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend