Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE CRISIS SOCIAL! Periodista Cañizales fue citado por un militar para luego matarlo

Este viernes serán presentados ante un tribunal de control del estado Cojedes, los tres soldados involucrados en el homicidio del periodista Álvaro José Cañizales (50), identificados como Francisco José Reyes Granados, Andrew Alexander Zárraga Guevara y Franklin Rodríguez, así lo reseña El Universal.

asesinato-crimen-muere

Se espera que en las próximas horas sean trasladados a San Carlos para la audiencia de presentación Reyes Granados y Zárraga Guevara, quienes fueron detenidos en Fuerte Tiuna.

Según José Sierralta, director del Cicpc, cerca de 150 expertos participaron en las pesquisas. Agregó que el trabajo investigativo permitió establecer la relación entre la víctima y un soldado, quien fue la persona que presuntamente planificó una cita, debido a que tenían cierto tiempo de amistad, para reunirse en el Big Low Center de Valencia, Carabobo, con el propósito de compartir un rato.

Una vez reunidos, los victimarios sometieron al periodista, lo encapucharon y lo llevaron a Tinaquillo, donde lo degollaron.

El director de la policía científica informó que las personas capturadas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 44 Nacional y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, y se continúan las investigaciones para establecer si hay otros involucrados en el caso, según reseña Panorama.

Para finalizar, el comisario Sierralta indicó que durante el procedimiento policial se recuperó además una camioneta, tipo Pick Up, color gris, marca Nissan, modelo Titan; varios teléfonos celulares, un bolígrafo, yesquero, cinta adhesiva, un cuchillo, un tenedor y un reloj perteneciente a Cañizales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend