Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Detienen a usuario de twitter @AnonymusWar por presunta “guerra cibernética”

La noche de este jueves, durante su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello anunció la que fue detenido en el estado Barinas el joven Leonel Sánchez Camero, cuyo usuario en la red social Twitter es @anonymuswar, por los delitos de instigación al odio, conspiración, ultraje y acceso indebido. ¡Ahora tuitear es delito!

En el programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que la fuerza el Estado “le cayó ayer (a Sánchez) después de un trabajo de inteligencia” en el estado Barinas.

censura-en-twitter-venezuela

Casi simultáneamente con el anuncio de Cabello, la cuenta en Twitter del diputado Andrés Velásquez fue intervenida por un hacker, posiblemente, oficialista.

https://twitter.com/AndresVelasqz/statuses/502642121716039681

Sin embargo Cabello ignoró esta información y continuó con sus absurdas denuncias. En tal sentido, describió al detenido como “un señor que escribía muy valiente él” en la red social y que lo señaló “objetivo principal” de asesinato.

Cabello indicó que entre los contactos telefónicos de Sánchez se encontraron el exbanquero Eligio Cedeño; el “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos; el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña; el coordinador regional de Primero Justicia en Barinitas, Pedro Alberto Montoya Gavidia y Pedro Izarra, exdiputado de la Asamblea Legislativa.

“El tipo valientemente se metió debajo de la cama” cuando se ejecutaba el operativo para su detención, afirmó.

Por otra parte, aseveró que “hasta un plan de fuga de Leopoldo López tenía este señor” en documentos.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) detalló que Sánchez habría hackeado las cuentas en Twitter de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; de la defensora del pueblo, Gabriela del Mar Ramírez y del diputado a la AN Eduardo Lima.

Además, “se le encontraron equipos de raspar tarjetas”, aseguró Cabello, al tiempo que advirtió: “así como cayó este señor, todos van a caer. La justicia tarda, pero llega”.

Con información de:Actualidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend