Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE DENUNCIA! Sebastiana Barráez: Sebin convierte a un choro en conspirador

La periodista Sebastiana Barráez denunció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) convirtió a un sujeto con antecedentes de robo de vehículos en un conspirador.

Composición Maduradas Fotos: Fedecamaras Radio/El Nacional Web

Barráez detalló que a Ronny González, comisario general de la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Sebin, le notificaron que el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Robert Manuel Romero Villalobos había recibido dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital de Fuerte Tiuna.

Romero Villalobos relató que un hombre le disparó sin mediar palabra en un vehículo fiesta Ford blanco, cuando se disponía a entrar en su carro.

Los funcionarios observaron un vehículo con las mismas características, en el que encontraron la cédula de identidad de Yosner José Palma Ramírez, quien posee antecedentes por robo de carros.

“El Sebin sacó la conclusión, no se sabe de dónde, de que el choro de carros era un conspirador que quiso asesinar al mayor Romero Villalobos, para crear conmoción porque maneja gran cantidad de casos confidenciales, y que tenía intención de robarse armamento de la GNB, junto con personal militar, policial y civil que operan en Fuerte Tiuna”, afirmó en su columna Sebastiana Sin Secretos.

Por esta razón, se le acusa a Yosner José Palma, Pedro Emilio Sanabria, Abdel Gerardo García Brito y Vigles Ovadis Alvarado de traición a la patria y rebelión. Para estos delitos se solicitan, al menos, 30 años de cárcel.

Redacción Maduradas con información de Sebastiana Sin Secretos.

Lea también: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Freddy Bernal ejercerá acciones legales contra Sebastiana Barráez (+Video + se prendió)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top