Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HERMOSURA! La tremenda sorpresa de cumpleaños que le dio esta mamá venezolana a su hija única en EEUU (+Video)

Una madre venezolana separada de su única hija por la crisis que se vive en el país decidió hacerle un hermoso regalo de cumpleaños a la joven y la visitó de sorpresa después de un año sin verse.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video

Como obsequio de cumpleaños la mujer le había enviado a la muchacha, quien reside en Estados Unidos, un video para mantenerla entretenida mientras ella aparecía de repente. En el material audiovisual se le escucha cantando la canción de cumpleaños para su hija y le dice “espero que te guste el regalo que te mando”.

La joven, con lágrimas en los ojos, estaba concentrada en las imágenes que proyectaba su televisor pero se llevó una gran sorpresa cuando escuchó que una voz muy familiar provenía de la parte trasera del sofá donde estaba sentada. Era su madre que le pedía un abrazo.

En el material audiovisual compartido a través de Instagram por el periodista Sergio Novelli se ve el momento en el que la jovencita salta emocionada y no puede contener las lágrimas mientras su madre la sigue para darle un fuerte abrazo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ABERRADO EN LA RED! Hombre fue detenido por hacerse pasar por una niña en Facebook (captaba a menores para pedir fotos y videos pornos)

Deje sus comentarios.

Top