Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Desalojan a estudiante de residencia estudiantil del Gobierno por considerarlo opositor

Enrique Carrillo, estudiante de trabajo social del Colegio Universitario de Caracas, fue desalojado el 28 de mayo de la Residencia Estudiantil Livia de Gouverner, en Plaza Venezuela, por presuntamente estar vinculado con la oposición.

Carillo argumenta que el Consejo Ejecutivo formado por integrantes de las Brigadas por las Residencias Estudiantiles, lo relacionaron con la vinculación del joven con el partido Bandera Roja y la dirigente Sairam Rivas.

estudiante-botado-de-residencia

El joven aseguró que fue desalojado de forma “forzosa” y también lo vincularon con una red de prostitución que opera en el municipio Libertador, de la cual sería promotor dentro de las residencias , sin ningún tipo de pruebas al respecto. Rompieron su casillero y sacaron sus pertenencias a la calle.

El estudiante apoyó dos años al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero confesó estar desilusionado del “proceso revolucionario”. Carrillo ya no se encuentra en el recinto, sino en el hotel Alba Caracas, donde le habían habilitado una habitación que pagaría la Alcaldía del Municipio Libertador mientras se resolvía su caso.

La decisión y responsabilidad de reubicar al estudiante, oriundo del estado Sucre, quien no tiene a más nadie en la capital, estuvo a cargo del director del Despacho de la Alcaldía de Caracas, William Contreras. El objetivo del traslado, afirma el estudiante, fue resguardar su integridad física y bienes materiales. Sin embargo, en la actualidad se encuentra en la calle porque el hotel decidió desalojarlo ya que la alcaldía no habría pagado su estadía en el lugar.

Fuente La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend