Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Despiden a Superintendente en Carbonorca por negarse a recoger firmas contra EEUU

Tulio Navas, secretario de finanzas de Sutracarbonorca, denunció el despido injusto de un compañero de la empresa, simplemente por no estar de acuerdo con la recolección de firmas que están realizando los trabajadores dentro de las empresas, que supuestamente buscan respaldar la decisión del presidente Nicolás Maduro con respecto a las declaraciones dadas por el presidente de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

“El compañero tiene el cargo de superintendente en la empresa y solo por no acatar la orden fue suspendido de su puesto de trabajo, lo más sorprendente es que él dice que no está de acuerdo con el montaje de las firmas y a las pocas horas le llega la carta donde le afirman que no requieren más de sus servicios y no es solo eso, la carta vino acompañada por el cheque con la liquidación, esto sí es eficiencia o nada, pero cuando a ellos les conviene”, dijo el sindicalista.

Trabajadores-Carbonorca-2

Abuso de poder

Otra clara demostración de que este régimen es “una pantomima de dictadura; es necesario que los trabajadores con cargos de libre remoción, como el caso del compañero de Carbonorca, estén al pendiente de esto, en pocas palabras, si uno no está de acuerdo va para afuera, así de sencillo, la voz cantante ya no es la de los trabajadores, aquí el que manda es el gobierno a través de la figura del patrono y de muchos trabajadores que siguen esa línea política, esto no es socialismo, esto no es democracia, esto no es paz”, manifestó Navas.

“Esto no es más que una pantomima, quién sabe qué es lo que realmente harán después con esas firmas, para qué las van a utilizar; ahora los venezolanos no tenemos derecho a no estar de acuerdo con las cosas del gobierno porque simplemente no somos verdaderos venezolanos, esto es represión y parece que la gente no se quiere dar cuenta”, explicó el secretario.

El líder sindical culminó diciendo que “si para los próximos días no reenganchan al trabajador, el sindicato junto con varios trabajadores tomaremos acciones al respecto; Ángel Marcano, es necesario que tome cartas en el asunto lo más pronto posible”, concluyó.

Con información de: InfoVzla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend