Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Diputada Figuerah: “Presumimos que el cuerpo del concejal Fernando Albán fue lanzado de ese balcón porque ya estaba asesinado”

La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, se refirió este martes al supuesto suicidio del concejal Fernando Albán, desestimando esa versión, emitida por el Gobierno Nacional.

Foto: @DinorahFiguera

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, la parlamentaria sentenció: “Presumimos que el cuerpo del concejal fue lanzado de ese balcón porque ya estaba asesinado”.

En tal sentido, cuestionó la discrepancia en las versiones que han dado funcionarios del Gobierno sobre la muerte del concejal, además de indicar que si el concejal se encontraba solo en ese piso, el mismo “debía estar bajo resguardo de funcionarios”.

“Es increíble que esta gente, sin importarles nada, califican esto como un suicidio, sabiendo, y lo sabe la gente del Sebin y del Dgcim porque se han  comunicado con nosotros que el cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin de Plaza Venezuela”, dijo Borges.

Como se recordará, el concejal Albán se encontraba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPACTANTE! La fuerte acusación de Julio Borges: El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top