Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Disparan al ser sorprendidos tumbando propaganda de la MUD y poniendo la del PSUV

Tres hombres fueron sorprendidos tumbando la propaganda electoral de la oposición en la avenida Las Delicias, cerca del Centro Comercial Las Américas en Maracay. Al mismo tiempo, aprovechaban de instalar pendones a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), específicamente del candidato chavista Roque Valero, quien se encuentra postulado en la lista por el estado Aragua.

La joven que capturó el preciso momento de este delito, también logró grabar cuando uno de los hombres le exige que le entregue el celular y al ella negarse, el individuo acciona su pistola contra el vehículo.

Captura video: Operacion Libertad Venezuela

Captura video: Operación Libertad Venezuela

Luego narra que no fue herida debido a que los disparos cayeron sobre el vehículo. ¿Formará esto parte de la campaña “a ganar como sea”?

A nuestra redacción y por las redes sociales llegan imágenes del posible sospechoso de este acto criminal. Piden a las autoridades investigar de inmediato:

posible-chavista-sospechoso--4

posible-chavista-sospechoso--3

posible-chavista-sospechoso--2

posible-chavista-sospechoso-1

Vía La Patilla

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend