Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Falla eléctrica dejó sin luz a 5 estados del país: Táchira, Mérida y Barinas con apagones

Desde las once de la mañana de este martes, los estados Táchira, Trujillo, Barinas, Mérida y Apure registraron fallas en el suministro eléctrico en la mayoría de sus comunidades, luego de que se produjera una falla confirmada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reseña NTN24.

Según informó el subcomisionado para?en el estado Táchira, Iván Sanguino, la estatal aplicó un plan de contingencia para restablecer y estabilizar la distribución de energía en la región andina, y occidental del país. Dijo que activaron una maniobra de estabilización del sistema eléctrico, que arrojó la recuperación del servicio en casi toda la zona afectada.

apagon-sin-luz-electricidad

Sin embargo, decenas de tuiteros han reportado que persiste la falla o la reinicidencia de apagones, especialmente en los estados Mérida, Táchira y Barinas.

En los últimos años, desde todas las regiones de Venezuela han criticado el servicio eléctrico que presta la nación, que en el último año aumentó la tarifa y en el que son reiteradas las fallas, excepto en Caracas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top