Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Chavismo niega, otra vez, discutir crisis económica en la Asamblea: “Es un cinismo”

El diputado opositor por el partido Acción Democrática, Cesar Rincones, solicitó durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, la discusión de la crisis económica que afecta al país y que el gobierno venezolano acusa que se debe a “una guerra económica, sin embargo, la petición fue rechazada por la bancada oficialista por considerarla “cínica”, reseña NTN24.

“Aprovecho para hacer esta petición, que se abra este debate en el parlamento, que asumamos esa responsabilidad sobre las acusaciones del gobierno de la existencia de ‘una guerra económica’”, dijo Rincones.

DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

A lo que el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Oswaldo Vera, respondió lo siguiente: “el cinismo no tiene parandón, hay un planteamiento fundamental de quienes precisamente amparan el dólar paralelo, aquellos que contribuyen con la guerra económica, el acaparamiento, la especulación y que hoy pretenden de manera demagógica plantear un tema que por supuesto nosotros vamos a rechazar porque vamos a discutir lo que ha sido el aumento salarial”

En los últimos meses la situación económica de Venezuela se ha deteriorado de manera abismal, lo que ha agudizado el desabastecimiento, la escasez y los precios de diversos bienes y productos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend