Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Gracias a Maduro la “generación de oro” tiene que dejar las escuelas y salir a trabajar

Esa “generación de oro” de la que siempre han hablado los chavistas, la que se produjo en revolución, desde hace tiempo ya está abandonando las escuelas para salir a las calles y trabajar y ayudar a sus padres. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Crónica Uno / Derecha: AFP

Esta semana el portal de noticias Crónica Uno publicó un reportaje en el que habla sobre esta situación. 

Allí afirma que los menores de edad ya no son solo de 13 o 17 años de edad, sino que hay niños de 6 con sus hermanitos más pequeños y adolescentes de 15 con bebés en los brazos. 

Los pequeños se dedican a ser colectores, ayudantes domésticos o vendedores ambulantes. 

En zonas del municipio Libertador se observan niños, a cualquier hora del día, deambulando y haciendo oficios que los alejan de los colegios. 

Se les ve vendiendo bolsas de pan, caleteando bultos, en puestos de verduras tras los mostradores, en los puntos donde alquilan teléfonos o venden café. 

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno

También puede leer: ¡NO LO VERÁ EN VTV! Lo que dijeron estos niños de la calle cuando les preguntaron si les pagaban por protestar (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend