Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Infobae: Sebin obligó a tripulación de buque petrolero a llevar combustible a Cuba (desconectaron sistemas satelitales)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) habrían sido encomendados a intimidar y presionar a la tripulación del buque Manuela Sáenz, para que trasladaran gasolina y diésel rumbo a Cuba.

Foto: Pdvsa

Según un trabajo publicado por la periodista Sebastiana Barráez en Infobae, los funcionarios de inteligencia actuaron cuando parte de la tripulación del Manuela protestó y el capitán del buque se negó a cumplir las órdenes de llevar el buque hacia Cuba.

Los policías del Sebin bajaron al capitán y ellos subieron al buque en un acto de intimidación. De ahí en adelante ninguna otra persona opinó ni dijo nada al respecto. Tampoco el nuevo capitán con el que sustituyeron al anterior”, comentan en el escrito.

Refieren también que, al hacer una búsqueda en el Traffic Marítimo, se ve la ubicación de los buques. El “Manuela Sáez” ahora aparece en Cuba, pero durante el trayecto lo desconectaron del posicionador satelital, de manera que aparecía entre Jamaica y Haití para evitar las sanciones de Estados Unidos.

 

 

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias de interés:

¡RETADOR! La advertencia de Padrino López a EE.UU. luego del tránsito de un buque: Aquí tenemos cómo hacer valer nuestra soberanía (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend