Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Julio Borges denuncia allanamiento de su casa sin orden, testigo ni fiscal: “Buscan robar o sembrar”

En horas de la noche de este jueves el diputado Julio Andrés Borges, quien se encuentra en el exilio, anunció que funcionarios del Sebin estarían allanando su residencia en Caracas.

Foto: Reuters

Borges escribió un mensaje en la red social Twitter en el que alertó sobre el irregular procedimiento:

“Denuncio que en este momento el Sebin está allanando mi casa sin ninguna orden, testigo, fiscal. Solo con el objetivo de amedrentar, robar o sembrar. Seguimos adelante luchando”.

En otro tuit responsabilizó al presidente Nicolás Maduro del procedimiento:

“En este momento funcionarios de la policía política del régimen allanan mi residencia. Hago responsable a de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra”.

Un operativo similar fue practicado en la casa del diputado Juan Requesens en simultáneo, denunció el partido Primero Justicia también en un tuit.

Ambos diputados son señalados por el gobierno como responsables del supuesto atentado del pasado sábado en la avenida Bolívar.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ULTIMA HORA! Denuncian que funcionarios del Sebin intentan allanar casa de Juan Requesens para “sembrar” evidencias (+Foto)

Preocupantes irregularidades. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend