Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPRAVADO! Lo mandaron a la cárcel después de que lo pillaron teniendo sexo con un Pony

Un estadounidense de 29 años identificado como Tyler Joseph Schlosser fue arrestado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un pony en medio de un campo de Oklahoma.

Foto: Heavy.com

Según el reporte del Daily Mail, Schlosser fue detenido el miércoles por la mañana después de que testigos informaron haberlo visto dentro de un corral de caballos practicando perversidades con uno de los ejemplares.

El alguacil del condado de Rogers, Scott Walton, dijo que los agentes fueron enviados a la intersección de County Road 4190 y Montrose Lane. Un testigo relató la escena deplorable que presenció: un hombre “completamente desnudo de pie en el campo teniendo sexo con un pony”.

El aberrado culpó de sus acciones a los medicamentos que estaba tomando en ese momento.

El Departamento de Policía de Inola detuvo a Schlosser por exposición indecente y crímenes contra la naturaleza. Al hombre se le impuso una fianza de $50.000 dólares.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail 

Más noticias:

¡PILLADOS! Revelan videos infraganti de cinco extranjeros que contrataron a “La Madame” para tener sexo con menores

Esto es fin de mundo. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend