Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Muere oficial de la PNB tras complicarse con chikungunya y NO ser propiamente atendida

Ser una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no sirvió para que Liseth Vanessa Reyes Martínez (28) fuese atendida al llegar a la emergencia de la Cuidad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por una complicación con un posible cuadro viral de chikungunya, y murió la tarde de este domingo en una clínica privada. Hace aproximadamente un mes Liseth tenía todos los síntomas de lo que parecía ser el virus. Se recuperó pero recayó el viernes. Tenía la temperatura corporal sobre 40 y su madre decidió llamar a su sobrina María Jovino, quien además es enfermera en la CHET, para que la ayudara a solucionar.

PNB

Desde su casa en el barrio Romancero, la llevaron el pasado domingo al Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Boca de Río y un médico cubano les recomendó que la trasladaran a la CHET por la gravedad de la enfermedad, contó María Jovino, mientras esperaba junto a otros familiares que le entregaran el cadáver.

Fuente: El Carabobeño

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend