Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Nueve jóvenes han muerto producto de represión o violencia en protestas en las últimas 72 horas

En las últimas 72 horas, fallecieron nueve ciudadanos durante las protestas que se han registrado en todo el territorio nacional, en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Twitter

A continuación se específica los datos de los fallecidos:

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años de edad, murió la tarde de este martes tras ser herido en la cabeza durante una manifestación en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

Por su parte, Roberto Durán, de 26 años de edad, murió este miércoles durante una protesta antigubernamental en la en la urbanización Sucre de Barquisimeto, en el estado Lara.

Isael Macadan, de 18 años de edad, recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, durante las manifestaciones desarrolladas entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles en el sector Tronconal de Anzoátegui.

Un joven identificado como Víctor Betancourt, de 18 años de edad, murió durante una protesta llevada a cabo en Cumaná, estado Sucre, informó el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares a través de Periscope.

Mientras que Luis Paz, de 20 años de edad, fue asesinado durante la noche de este miércoles, luego de ser arrollado en la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lugar donde se registró un trancazo.

Alfredo Figuera, joven de 19 años herido por un impacto de bala en la cabeza en la avenida Caracas en El Limón (Aragua), murió la tarde de este jueves.

Por su parte, un hombre de 28 años de edad, identificado como Rubén Morillo, fue asesinado durante la represión de los cuerpos de seguridad del Estado Lara en la urbanización Obelisco en Barquisimeto.

Asimismo, Eduardo Márquez, de 20 años, murió la tarde de este viernes tras durar 17 días internado en el Hospital Instituto Autónomo de la Universidad de Los Andes (Iaula) por un impacto de bala en el estómago.

A las 6:00 pm se confirmó la muerte de un tercer joven por impacto de bala en Barquisimeto, estado Lara. El ciudadano respondía al nombre de Fernando Rojas, de 20 años de edad. Fue herido en la avenida Vargas de Barquisimeto y trasladado al Hospital Central, donde llegó sin signos vitales. Así lo confirmó el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina también para El Nacional.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SALDO ROJO! Marquina informa que sube a cuatro la cifra de muertes durante protestas del viernes en Lara #30Jun

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend