Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Obreros sufrieron graves quemaduras durante explosión en planta de PDVSA en Zulia

Tres trabajadores de una contratista que trabajaban para Petróleos de Venezuela resultaron heridos luego de una explosión en el patio de tanques de PDVSA Gas-Planta Ule en el sector Las Palmas del estado Zulia.

Según información manejada por medios locales, el incidente ocurrió este martes, detrás de una sala de control donde los obreros intentaban desmantelar una estructura de una planta de proceso y se produjo la explosión, supuestamente de una bombona de gas propano.

Trabajadores de PDVSA Petroleos de Venezuela 01-06-2015

Los heridos José Borjas (23), Júnior Chirinos (19) y José Prieto (34) trabajan para la contratista Sermateinca. Uno de ellos sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo.

Al lugar del accidente se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Petróleos de Venezuela, quienes efectuaron el traslado de los heridos a la clínica de PDVSA en Tía Juana. Luego fueron transferidos al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda y por último fueron dirigidos a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto en Maracaibo.

La estatal petrolera no ha emitido comunicados oficiales al respecto.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top