Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! PC registró 45 personas y 10 viviendas afectadas tras inundaciones en la Colonia Tovar

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que 45 personas y 10 viviendas se vieron afectadas tras las inundaciones en varios sectores de la Colonia Tovar. 

Foto: Caraota Digital

“Se registraron de igual manera el socavamiento y deslizamiento de algunos sectores y la ruptura de una manguera que surte agua potable”, añadió.

Galindo confirmó que durante la noche del martes fuertes precipitaciones se registraron en el municipio Tovar, por lo que se reportó el desbordamiento del río Tuy, afectando a los sectores denominados El Molino, Los Abuelos y Los Carrillos.

La alcaldía del municipio Tovar y la gobernación de Aragua han dispuesto de maquinaria pesada para la atención de las vías afectadas por una obstrucción parcial de la vialidad entre la Colonia Tovar y El Junquito.

“Los equipos se mantendrán en la Colonia Tovar el tiempo que sea necesario para el restablecimiento por completo de la zona”, añadió Galindo.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡URGENTE! Desbordamiento del Río Tuy dejó afectaciones y destrozos en la Colonia Tovar (+Fotos + Videos)

¡Qué tragedia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend