Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Polar advierte que su producción está en riesgo por falta de divisas + (Comunidado)

A través de un comunicado publicado en varios medios impresos, Empresas Polar alertó sobre el riesgo que corre su producción debido a la deuda de CADIVI con el grupo. Polar informó que el monto de esta deuda asciende a 463 millones de dólares.

El comunicado indica que Empresas Polar aumentó su producción en 6% durante 2013 y que en los últimos 14 años el crecimiento de su oferta se ha incrementado en 75%, gracias a la reinversión continua de sus accionistas.

Lorenzo-Mendoza-Empresas-Polar-Venezuela-800x533

Destaca el grupo de empresas que la deuda de CADIVI ha aumentado en 194% en los dos últimos años y que un retardo en la liquidación de divisas que antes era de 50 días, ahora se ubica en 230 días.

La deuda de CADIVI, explicó Empresas Polar, corresponde a la liquidación de divisas para la importación de materias primas, insumos, empaques y equipos para la producción, así lo reseña Globovisión en su portal web.

Carta de Empresas Polar al Gobierno de Venezuela sobre CADIVI

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top