Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATRAPADOS! Aerolíneas internacionales no venden boletos hasta solventar situación con CADIVI

AVAVIT reitera que no hay oferta de boletos aéreos. Las agencias de viajes y turismo aún no tienen disponibilidad de boletos debido a que las líneas aéreas mantienen bloqueado su sistema de venta, mientras siguen las negociaciones con CADIVI para solventar las deudas.

La directora de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (AVAVIT), Susana Mawad expresó que esta situación podría responder a una estrategia de las aerolíneas para proteger sus inversiones en el país.

Declaraciones de la directora de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (AVAVIT), Susana Mawad:


(Crédito: Unión Radio)

Aerolineas bloquean taficas economicas

“Es una situación que tiene que ver con las negociaciones con CADIVI para solventar su deuda y me imagino que (…) si compramos los usuarios a Bs.6,30 y hay una devaluación (…), ellos van a perder dinero”.

Indicó que aquellos viajeros que tengan la necesidad de salir del país no tienen otra alternativa que dirigirse al aeropuerto para buscar boletos. Aseguró que son pocas las compañías que emiten pasajes.

“Si tú tienes un buen asesor que se siente a pescarte el cupo, es decir que la persona se siente en la computadora y se pase horas, hasta que se abra el vuelo y se emite la compra, pero debe tener un buen asesor que quiera hacértelo, que se pase 8 horas o se pare a las 12 am para meterse al sistema”.

No obstante, mostró su optimismo en que esta situación cambie lo más pronto posible para que el sector vuelva a la normalidad, así lo reseña Unión Radio en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend