Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Reportan situación irregular en Urbe: Policías ingresaron y agredieron con lacrimógenas

La tarde y noche de este lunes se generó una situación confusa en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo, en la que llegaron a ser lanzadas bombas lacrimógenas en los alrededores de la casa de estudios por parte del cuerpo estadal de policías.

Usuarios en Twitter reportaron primero un asalto a un estudiante en el estacionamiento de la Urbe en la urbanización La Trinidad, frente al acceso principal al recinto universitario, en el que un delincuente habría hecho disparos al aire y eso habría generado el cierre de la universidad con el posterior disturbio.

URBE-6J-1

Otras fuentes informaron sobre el allanamiento de la universidad por parte de la policía, asegurando que entraron irrumpiendo el lugar y agrediendo con bombas lacrimógenas, en búsqueda de estudiantes en los salones de clases.

policias-en-urbe

Hasta los momentos, los canales regulares de información de la universidad no han informado sobre la situación.

Información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top