Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PROPIO SHOW! Venezuela llama a consulta a su embajadora en Guyana y “revisará” relación

“He tomado la decisión, y pido el apoyo unánime de los venezolanos (…) de llamar a consulta a nuestra Embajadora, reducir el tamaño de nuestra delegación, y he ordenado a la Cancillería una revisión integral de todas las relaciones”

Nicolás Maduro, anunció este lunes que llamó a consulta a la embajadora de su país en Guyana, Reina Arratia Díaz, al tiempo en que que ha ordenado al Ministerio de Exteriores una “revisión integral” de “todas” las relaciones bilaterales con esa nación caribeña.

Maduro-discurso-AN-6j-12.

“Nadie puede aspirar a que Venezuela renuncie a sus derechos históricos al Esequibo. Lo digo para nuestros amigos y para nuestros enemigos”, sumó.

Maduro defendió las medidas señalando que son “un conjunto de acciones políticas y diplomáticas” para frenar al Presidente Guyanés, David Granger, “un provocador” quien con apenas cinco semanas en el poder “ataca a Venezuela todos los días”, según dijo.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend