Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Un detenido deja cierre de farmacia en Ciudad Bolívar por presunta venta de medicamentos de Barrio Adentro

El dueño de la farmacia Las Campiñas, en Ciudad Bolívar, fue detenido este miércoles por presuntamente vender es su establecimiento medicinas de la Misión Barrio Adentro, reseñó Caraota Digital. 

Foto: Marcos Lima

La Policía Municipal de Heres y el Instituto de Salud Pública informaron que hallaron un lote de fármacos exclusivos de Barrio Adentro.

Sin embargo, el doctor Marcos Lima, miembro del Colegio de Médicos de la entidad, afirmó que los medicamentos encontrados en esta farmacia son importados.

“Cierran la farmacia Las Campiñas por, según ellos (el Instituto de Salud Pública y la Policía Municipal de Heres), vender medicinas provenientes de la Red Barrio Adentro. En realidad, los fármacos que aparecen en las fotos son importados pero alegan que ameritan permiso sanitario especial”, denunció Lima.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! New World Wealth: Venezuela es el país que más registró pérdida de riqueza en los últimos 10 años

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend