Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Aseguran que alcalde rojo está señalado como autor intelectual de la masacre de Cariaco

El alcalde del municipio Ribero del estado Sucre, Ángel Ortiz, es señalado como autor intelectual de la masacre de Cariaco, ocurrida el pasado 11 de noviembre de 2016 en el sector Porvenir, donde fueron asesinadas nueve personas.

Este viernes, durante una entrevista radial, el diputado Robert Alcalá denunció que el juez de control del circuito judicial de Sucre se niega a ejecutar la orden de aprehensión contra Ortiz.

Composición Maduradas/ Fotos: El Universal- El Pitazo

“La principal arteria vial de Sucre, que es la troncal 9, está desde ayer (jueves) tomada por los familiares de los muertos de Cariaco exigiendo justicia; allí está involucrado un alcalde del Psuv, que es el alcalde del municipio Rivero de Cariaco, que está señalado como autor intelectual de esas muertes”, manifestó el diputado.

Agregó que “el juez segundo de control del primer circuito judicial de Sucre se niega a pronunciarse ante la solicitud de la Fiscalía de una orden de aprehensión contra ese alcalde”.

“A Daniel Ceballos se lo llevaron preso sin ningún tipo de elementos de convicción en cuanto a derecho de haber cometido delito; a Antonio Ledezma lo despojan de la alcaldía y lo meten preso; a alcaldes de la Unidad los persiguen, a Delson Guarate lo destituyen; el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, en la misma situación; ah, pero al alcalde del Psuv asesino, según los mismos cuerpos de seguridad del Estado y según las mismas investigaciones de la Fiscalía, lo protegen”, criticó el parlamentario.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DANTESCA MASACRE! Con tiros en la cabeza asesinaron a 9 miembros de una familia en Cariaco

¡La justicia se hace la ciega con los rojitos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend