Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Con programa de alimentación del gobierno dieron comida en “mal estado” a niños

Los padres de los pequeños denunciaron la situación en la escuela Batalla de Los Godos. Padres de tres niños que estudian en la escuela Batalla de Los Godos, en La Invasión de La Puente, se quejaron del mal estado de los alimentos que les dieron a sus hijos en el almuerzo del pasado miércoles, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Uno de los representantes, Abraham Centeno, disgustado, relató que su hijo llegó a la casa con una comida en malas condiciones, razón por la cual se negó a comerse el alimento.

niños-escuelas

Era la comida vieja que la habían mezclado y recalentado, eso se puso malo y le dio cólicos a otros niños, menos mal que mi hijo no se la comió“, detalló.

Irrespeto

Centeno también se mostró indignado, porque dijo haber notificado la situación a la directiva del plantel y esta no tomó en cuenta su reclamo.

“Me quisieron tildar de loco y hacer creer que eso se lo había dado yo al niño, cuando no fue así, se lo dieron en la escuela. Otros padres también notificaron el hecho”, expresó.

La denuncia fue reforzada por Milagros Barreto, madre de otros dos niños que sí se comieron el alimento. “A mis dos hijos les dio cólicos y por eso no vinieron a clases, la comida estaba mala, era vieja que mezclaron con la nueva”, precisó.

El plato que mostrároslos denunciantes constaba de arvejas, carne y arroz.
Aunque el equipo de La Prensa de Monagas intentó hablar con la directiva del plantel para saber su versión de los hechos, esta alegó que por órdenes de la Zona Educativa no podían dar declaraciones a los medios de comunicación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend