Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Ex-agentes cubanos: “Estamos dispuestos a coger un fusil y defender a Venezuela”

René González, uno de los llamados “cinco héroes cubanos”, que no son más que ex-agentes cubanos que estuvieron detenidos desde 1998 hasta el año pasado en EE.UU, aseguró que tanto él como sus otros cuatro compañeros están totalmente dispuestos a tomar un fusil y defender a Venezuela del ataque permanente que le tiene el gobierno de Estados Unidos. 
Así lo dijo desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde fueron recibidos por la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

RENE-GONZALEZ

“Venezuela puede contar con nosotros para lo que sea, para lo que sea y todavía estamos dispuestos a coger hasta un fusil y hacer lo que haya que hacer por Venezuela”, aseguró.
Y agregó: “porque esa amenaza que es la esperanza hay que defenderla”.

René González, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández llegaron a Caracas este lunes 4 de mayo para rendir homenaje a Hugo Chávez.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend