Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Simón Calzadilla: Van a eliminar todos los partidos y solo va a quedar el PSUV (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, denunció este jueves que el PSUV, el TSJ y las cuatro rectoras del CNE están confabulados para “liquidar” a los partidos políticos del país

Captura TV
Composición: Maduradas

La advertencia la hizo en el programa Vladimir a la 1, desde donde rechazó los señalamientos de Diosdado Cabello y Francisco Ameliach, quienes han expresado públicamente su intención de eliminar la tarjeta política de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Se está operando la liquidación de los partidos políticos de Venezuela (…)Lo que está haciendo Nicolás Maduro, es acabar con la posibilidad de que si existe una elección, podamos participar los de la oposición. Están pensando en llevarnos al modelo único cubano, va a eliminar todos los partidos y solo va a quedar el Psuv o un segundo partido de mampara para decir que hay democracia, pero están liquidando la democracia. Eso que está haciendo el TSJ es llevarnos a una férrea dictadura en nuestro país, es un hecho absolutamente grave con la complicidad del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena va a quedar como la ejecutora, la liquidación de la democracia venezolana”, sostuvo.

Denunció además que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, no le ha “dado la cara” a los actores políticos, aunque habían prometido ampliar la información sobre el tema.

 

Redacción Maduradas con información de Diario Panorama

Otras noticias de la jornada:

¡NO EXTRAÑA! Diputado Calzadilla: Son imposibles de cumplir las condiciones para la renovación de partidos (+Video)

El último zarpazo a la “democracia”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend