Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTE! Franco De Vita: No tengo estómago para cantar en la Venezuela de hoy

El cantautor venezolano Franco de Vita, se refirió a su más reciente álbum de estudio, titulado “Libre” y aseguró que a pesar de que se lo dedica a Venezuela, no tiene previsto visitar la nación durante su gira Libre Tour 2017.

“En la situación en la que está Venezuela, en este momento, realmente, no tengo estómago para subirme a un escenario y cantar”, afirmó el artista en una entrevista.

El cantante aseguró que siente que no podría articular palabras, “sería un esfuerzo tremendo para mí montarme en una tarima en este momento en Venezuela”.

“Toda esa situación para mí es como un puñal, un esfuerzo tremendo”, enfatizó con pesar.

El cantautor realizó recientemente un concierto en Madrid, junto con Bertin Osbourne y Carlos Baute, para recaudar medicinas e insumos que serían enviados al país a través de la organización Una medicina para Venezuela y la Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved), esta última, la única entidad en España que tiene permiso de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), cuya sede está en Venezuela.

Con información de Estampas

Vea también:

¡GRAN GESTO! Carlos Baute y Franco de Vita cantarán para recaudar medicinas y enviarlas a Venezuela (+Videos)

¡Es fuerte! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend