Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUAPO Y APOYADO! Cabello dice que llegará la hora de ponerle los “ganchos” a Guaidó: Sí, hay que ponérselos, pero todo a su tiempo (+Video)

Diosdado Cabello aseguró, este viernes 08 de febrero, que en su debido momento el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, será arrestado.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae/@hramosallup

“Cuando aquí dicen que hay que ponerle los ganchos. Sí, hay que ponerle los ganchos, pero todo tiene su momento. Nadie se desespere, que aquí los que estamos gobernando somos nosotros, no son ellos. Los desesperados son ellos. Los que no han logrado nada, desde el 5 de enero son ellos, porque aquí está Nicolás gobernando junto al pueblo. Y aquí está un pueblo en la calle”, expresó.

Las declaraciones las emitió durante una movilización realizada, en el estado Vargas, contra la supuesta intervención extranjera que pretenden realizar Estados Unidos y otros países de la región sobre Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INTERESANTE SABERLO! El artículo del Estatuto de Roma que viola Maduro al bloquear acceso de ayuda humanitaria (+terminará preso)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend