Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GUERRA A CUCHILLO! El potente dardo de Elías Jaua a Eulogio Del Pino

Dardos van y vienen entre los chavistas, a quienes al parecer la crisis le está afectando en lo interno de sus filas. En los últimos días, han sido varios los rojitos implicados en dimes y diretes entre ellos mismos.

El caso más reciente es el del diputado Elías Jaua, quien lanzó una “indirecta” bien directa al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, a quien le hizo un recordatorio odioso.

Composición Maduradas/ Crédito: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Crédito: Fotos de Archivo

“¿Será que olvida que hay un Plan de la Patria aprobado por el voto popular y hecho ley de la República? ¡Viva Chávez!”, escribió Jaua en su Twitter con la fotografía de un titular de prensa en el que Del Pino plantea un cambio en las “políticas de estatizaciones”.

Tal parece que al llamado “defensor de Miranda” también le ha dado por meter la cuchara en el manejo de la industria petrolera. ¿Acaso querrá serrucharle el puesto a Del Pino?

Será que olvida que hay un Plan de la Patria aprobado por el voto popular y hecho ley de la República?Viva Chávez! pic.twitter.com/i6TwL2bPNf

Redacción Maduradas

Lea también: ¿SE LES ACABÓ LA LUNA DE MIEL? La indirecta de Maduro a Padrino López (+Video)

¡Son más unidos que los Power Rangers, pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top