Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA A CUCHILLO! Isea denuncia que familiares han recibido “amenazas de muerte”

Este sábado, el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea denunció que parte de sus familiares que se encuentran residenciados en la región aragueña han “recibido amenazas de muerte”, luego que se pronunciara ante el desplazamiento de Jorge Giordani en el gabinete económico.

“Denuncio públicamente que mi madre y otros familiares han recibido amenazas de muerte en los últimos días. Así responden a mi escrito”, advirtió a través de la red social Twitter, así lo reseñó La Patilla, en su portal web.

Rafael-Isea

El exministro de Finanzas durante la gestión de Chávez, pidió a la Fiscalía brindar “garantías” para resguardar a su familia ante las amenazas recibidas. “fiscalía que brinde las garantías necesarias a mi familia que está residenciada en el estado Aragua”, dijo.

Isea en la misiva publicada en respaldo a Giordani, rechazó las medidas tomadas por Nicolás Maduro, al tiempo que hizo un llamado a la reflexión y a no ignorar las denuncias ni la autocrítica de los militantes de la revolución. “La crítica, las observaciones, los malestares, no pueden estar por encima de la unidad del pueblo, de la unidad de la revolución bolivariana, de la unidad de la revolución socialista, de la unidad del partido y de la unidad de la izquierda venezolana”, dijo.

Isea desapareció de la escena política y abandonó el país tras ser denunciado por presuntos hechos de corrupción por la Gobernación actual de Tareck El Aissami y una comisión especial del Consejo Legislativo de Aragua (CLEA) por, al menos, 5 casos de presuntas irregularidades administrativas. Hasta le fecha se desconoce los avances de la investigación y el paradero del exgobernante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend