Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA A CUCHILLO! Se rumoran próximos cambios en el gobierno de Maduro

Fuentes extraoficiales informan de próximos cambios que se darán en el gabinete de gobierno. José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello dejaría la dirección del Seniat, cuyo puesto asumiría la actual ministra de la defensa Carmen Meléndez.
Cabello, quien viene desempeñándose como jefe del Seniat y a la vez como miembro de la junta directiva del Centro de Comercio Exterior (Cencoex), estaría siendo desplazado por Carmen Teresa Meléndez, actual ministro de la defensa, movida que se estima que forma parte por la lucha de poder entre el madurismo y el cabellismo. ¿Guerra de Poder?

arreaza-y-cabello

Carmen Teresa Meléndez deja el ministerio de la defensa para ir al Seniat, y está la puja por llenar la vacante. También se supo que el candidato de Cabello para asumir el Ministerio de la Defensa sería el General Vladimir Padrino López, pero ha sido vetado.

Y el ultimo dato…por ahora: Papi Papi será vicepresidente, rasparán a Arreaza.

Con información de Ahora Visión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend