Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACABÓ LA CAÑA! Más de 135 mil licorerías en el país cerrarán sus puertas

En Venezuela más de 135 mil licoreros estarían a punto de cerrar debido a la paralización de las dos plantas de Empresas Polar en Valencia.

El jueves pasado los trabajadores de la Planta Superenvases de Cervecería Polar y Pepsi Cola – Venezuela protestaron para exigir la asignación de divisas. Alertaron que otras plantas importantes que actualmente están 100% operativas podrían correr la misma suerte.

Licorerias-en-Venezuela-Cervezas-Polar-Empresas-800x533

Más de 1000 personas estarían afectadas por la paralización de estas plantas, por lo que esperan ser escuchados por el Ejecutivo y así lograr la liquidación de las divisas. Indicaron que una vez concretado el pago, podrían pasar hasta w meses para que llegue finalmente la materia prima.

Entre tanto, la Federación de Licoreros de Venezuela reportan una disminución de hasta 70% en la actividad comercial por fallas en la producción de envases para cervezas, refrescos, maltas y otros. Afirman que la situación se ha agudizado en los últimos meses y se confiesan preocupados, destacó Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend