Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA A CUCHILLOS! Entérate de por qué Juan Barreto dice que Diosdado está “mal informado”

La división del chavismo se hace cada vez más pública. Lo que era una guerra de cuchillos puertas adentro ya salió de la casa de los rojos, quienes caen en dimes y diretes entre ellos mismos.

Los factores más críticos del oficialismo, antes con cargos oficiales, no ocultan su deseo de una salida del presidente Nicolás Maduro del poder. Sin embargo, hay otros funcionarios activos que niegan que exista la petición de una dimisión al mandatario nacional dentro de sus filas.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El dirigente del partido Redes Juan Barreto considera que el diputado Diosdado Cabello “es quien está mal informado” y que la petición de renuncia por parte de personas allegadas al oficialismo “es pública y notoria”.

“Cuando yo digo que tengo entendido que hay sectores del chavismo que andan en eso, y le han pedido la renuncia a Maduro, ¿por qué soy yo el que está mal informado? Si es público y notorio”, aseveró Barreto.

Señaló que vio a Florencio Porras “pedirle la renuncia a Maduro y él es un oficial del 4F, uno de los más cercanos del presidente Chávez, fue quien metió la tanqueta contra el Palacio de Miraflores”.

Barreto instó a Maduro a tomar “en cuenta las opiniones y sugerencias del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los aliados (…) Hay cosas que nos distancia, habemos [sic] sectores que no estamos convencidos de algunas políticas, que las desconocemos”.

Con información de Sumarium.

¡Los chavistas no están muy contentos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend