Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO MILITAR! Maduro designó a Efraín Velasco como jefe de Bolipuertos

Sigue la movida de mata dentro del Gobierno, que continúa cambiando sus piezas al frente de instancias estatales. Lo que no acepta el régimen es que la gran mayoría del pueblo lo que quiere es la salida y cambio del presidente Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro nombró, este martes 12 de julio, al mayor general Efraín Velasco Lugo como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Foto vía 2001

Foto vía 2001

“He decidido crear una Autoridad Única para cada uno de estos cinco puertos y el mayor general Velasco Lugo será el nuevo presidente de Bolipuertos”, dijo Maduro durante su programa semanal.

Ordenó además una reestructuración total de los puertos: “Mano dura, control total y que los puertos comiencen a funcionar como también tienen que funcionar, no digo más”.

El pasado lunes 11 de julio, el jefe de Estado anunció la creación de otro plan de abastecimiento denominado Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, frente a la que estará el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Hoy más que nunca está presente la unión cívico-militar”, resaltó Maduro sobre sus recientes anuncios de militares a cargo de instancias económicas del país.

Con información de La Patilla.

¡Y siguen los militares al frente! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend