Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA ABSURDA! Maduro limita número de funcionarios de Estados Unidos en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció el sábado una serie de medidas para limitar la presencia de funcionarios estadounidenses en territorio venezolano y la adopción de un sistema de visado obligatorio para ejercer mayor control sobre los ciudadanos de Estados Unidos en el país sudamericano, reseña El Nuevo Herald.

Maduro acusó además a Estados Unidos de interferir en los asuntos internos de Venezuela y promover un golpe de Estado en su contra.

Nicolas-Maduro-Cilia-Bandera-logro

“Lo he pensado bien y vamos por partes. En primer lugar le he ordenado a la cancillería… que proceda de inmediato, de acuerdo a la Convención de Viena, a revisar… limitar el número de funcionarios que hay en la embajada de Venezuela”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión al acusar a sectores opositores de ser unos “conspiradores” y “golpistas” promovidos por Estados Unidos.

“Ellos tienen 100 funcionarios, nosotros tenemos 17… Primera medida de inmediato”, indicó al invocar reciprocidad y sin ofrecer más detalles.

“En los últimos días, hemos capturado algunos estadounidenses… en actividades encubiertas… espionaje… tratando de captar gente. En el (estado occidental de) Táchira capturamos a un piloto de aviones estadounidense, de origen latino, con documentaciones de todo tipo”, indicó Maduro sin dar nombres u otros detalles.

Fuente: El Nuevo Herald.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend