Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿GUERRA ENTRE ROJOS? Alcaldesa chavista de Calabozo denuncia que es perseguida por Rodríguez Chacín

No todo es felicidad en el mundo de los chavistas. Entre ellos se han presentado casos de pugnas que trascienden a las redes. Las acusaciones y peleas internas han complicado el panorama en Guárico.

Composición de Maduradas /Zobeida El Hinnaqui y Ramón Rodríguez Chacín

Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), denunció al gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, por persecución y negarle los recursos para su mandato. 

La alcaldesa usó las redes sociales para decirle al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al vicepresidente Tareck El Aissami los atropellos a los cuales es sometida.

“Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, se preguntó.

El Hinnaqui expresó su rechazo a un artículo publicado en un periódico que –aseguró- pertenece a Rodríguez Chacín: “Es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín, hasta de chismes”. 

 

Con información de El Nacional

Lea también: ¡EXCLUSIÓN ROJITA! Aseguran que abuelos no carnetizados “no recibirán Clap ni pensión” (+Video)

¡Peleas internas en el chavismo camino a las regionales! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend