Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA INTERNA! ¿Quién presidirá la asamblea nacional constituyente? Las 3 peligrosas joyas que se debaten el poder

La Asamblea Nacional Constituyente es una realidad, pero ahora el chavismo tiene una nueva disputa interna: ¿Quién se quedará con la Presidencia? Varios informes apuntan que este cargo se definiría entre Delcy Eloína Rodríguez, Diosdado Cabello y Cilia Flores.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

El director de la firma Delphos, Félix Seijas, aseguró que había una pugna entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por conducir la constituyente. Delcy Eloína estaría del lado del jefe de Estado.

Para Seijas, “cada quien está viendo cómo figurar y cómo terminarían sus intereses dependiendo de quién asuma la presidencia de la ANC sea del lado de Maduro o de Cabello”.

“Si lo llegase a controlar Diosdado Cabello las repercusiones serían que Maduro perdería bastante espacio, seguiría siendo presidente de la República, pero con el poder limitado”, explicó.

El conductor del programa “Con el mazo dando” se habría ganado el derecho de ser presidente en las calles, según detalló el periodista Nelson Bocaranda: “Este es el único de los dirigentes del PSUV que se echó al hombro la convocatoria y recorrió todo el país a pesar de la poca convocatoria en sus mítines. Por ello tendría el poder necesario para asumir su presidencia y dejar de lado a Maduro y su grupo”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ADIÓS, REPÚBLICA! Venezuela a punto de entrar en el “Diosdadato”: Lo que nadie le dijo de la Constituyente

¡SIGUE LA LUCHA! Oposición convoca a tomar las calles este lunes #31Jul contra la Constituyente y la masacre

¡CARA ‘E TABLA! 7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participación masiva de más de 8 millones de votos

¿Unidad en el régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend