Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISO OCULTO! Los enchufados se robaron 25 mil millones de dólares y no hay culpables

Este domingo, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales en rechazo a la represión ejercida por el Gobierno de Maduro, tanto en el ámbito económico como social, al encarcelar estudiantes tachirenses que ejercían su derecho de protesta.

Exhortó al Gobierno a dar la cara por “más de 25 mil millones de dólares” que, señaló Capriles, se robaron. Asimismo, instó a que se busquen los culpables, pues sostiene que “se acabaron los dólares y no precisamente por los raspacupos”.

Henrique-Capriles-Radonski-11-800x533

“Se acabaron los dólares y no precisamente por los raspacupos, los enchufados se llevaron más de 25 mil millones de dólares y no hay uno solo preso. Meten presos a unos estudiantes por protestar, a esos los persiguen, les hacen juicios relámpagos… ¿y los enchufados que desangraron Venezuela? Acabaron producción nacional, acabaron reservas, dependemos en todo de importaciones, se robaron los dólares, ¿y qué propone el Gobierno? Publiquen la lista de las empresas y montos que recibieron dólares de Cadivi!“, escribió el líder opositor.

“SE ROBARON 25 mil millones dólares! Esta pelazón la generó el Gobierno! Lo que tienen que hacer ya es dejar de regalar el petróleo. Salir a cobrar las deudas en dólares que hay con otros países! La conchupancia con algunos Gobiernos es tan grande que prefieren que nos quedemos sin dólares a cobrarles la deuda que tienen con Venezuela. Con insultos personales y amenazas el Gobierno no va a resolver el caos económico que crearon! Oigan las propuestas de muchos venezolanos!”, continuó.

Capriles defendió el derecho a la protesta, pero advirtió a los estudiantes que no “sean carne de cañón de ambiciones personales”. “Metiendo presos a estudiantes no van a resolver el caos económico ni la inseguridad! Están los del Gobierno cada día acentuando más la crisis. Los estudiantes, todos los venezolanos tienen el derecho de protestar sin violencia! Ahora no sean carne de cañón de ambiciones personales!”, apuntó.

Seguidamente, se solidarizó con las familias tachirenses que sufren por sus jóvenes encarcelados. “Nos ponemos a la orden de todos los familiares de los estudiantes detenidos, es la instrucción que hay de nuestros equipos en los estados. Así pasa con alguna vocería irresponsable, la historia se repite, manda a protestar y luego dejan solos a los afectados, estamos con ustedes!“, aseguró.

Reiteró su compromiso diciendo: “Tal como lo hemos señalado, todo nuestro esfuerzo está orientado a sacar a nuestra Venezuela de este caos en que nos metió el Gobierno”.

Finalizó dirigiendo unas palabras de aliento a la entidad andina. “Nuestro amado Pueblo del Táchira, tierra santa, siempre han dado ejemplo de dignidad, principios, que el Santo Cristo de la Grita los proteja siempre”, reseña El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top